1 - 10 (269)

Actualmente los cauchos Bridgestone son posiblemente los más renombrados en el mundo y en Venezuela es posible encontrarlos en diversos puntos de venta. La matriz de Bridgestone Corporation se encuentra en la ciudad de Tokyo, pero la planta de producción más importante tiene su centro de operaciones en la ciudad de Kurume en Fukuoka. Bridgestone Corporation cuenta con 139.822 empleados a nivel mundial, todos ellos técnicos, investigadores y personal corporativo.

La marca de cauchos Bridgestone refleja la disciplina milenaria por la cual son famosos los japoneses y bajo un principio de orgullo muy característico de su cultura, la filosofía corporativa promueve la excelencia: cauchos Bridgestone pone especial énfasis en la producción de los mejores cauchos, hechos con los más óptimos materiales, con el fin de superar las expectativas de los clientes, y de esta manera ganar su confianza. Para lograrlo, Bridgestone cuenta con controles de calidad de verificación interna para cada uno de sus productos. Así, Bridgestone está certificada por los organismos internacionales dedicados a garantizar los estándares de calidad en la industria de cauchos. Por ello todos los cauchos Bridgestone son preferidos por la mayoría de las empresas que fabrican autos y eligen la garantía de durabilidad y desempeño de los cauchos Bridgestone para sus vehículos. Para los caminos Venezolanos, con todas sus variantes, los cauchos Bridgestone son, sin duda, una elección que ofrece seguridad y durabilidad.

Bridgestone Corporation logró las mayores utilidades en el mundo entre las empresas de cauchos, en 2011 sus ganancias ascendieron a la cantidad sin precedentes de 102.97 billones de dólares. Actualmente exportan sus productos a nivel mundial, con más de 141 centros de producción en 24 países diferentes.
Muchos expertos concuerdan que cauchos Bridgestone son los mejores del mundo. Su reconocimiento se ha forjado con arduo trabajo, impecable trayectoria y disciplina para brindarle al mundo los mejores productos siempre bajo la norma de la excelencia. Bridgestone basa su visión corporativa en promover el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías, así como en la innovación de todos sus procesos en la elaboración de sus cauchos. Bajo esta visión consiguen ofrecer al mercado un producto garantizado por su confiabilidad y rendimiento, a pesar de que pueden parecer más caros que otras marcas, unos cauchos Bridgestone son una excelente inversión para los conductores de Venezuela, pues usted no tendrá que volver a pensar en comprar cauchos nuevos durante varios años.
facebook