1 - 10 (53)

Si estás buscando cauchos de una calidad garantizada y una historia que los respalde, Firestone es sin duda una excelente opción para los Venezolanos. Esta marca de cauchos fue fundada en Akron, Ohio, a finales del siglo XIX, por Harvey Firestone quien, aunque era uno de los mejores fabricantes de cauchos para autos en Estados Unidos, tenía una producción pequeña en sus primeros años de operaciones. En respuesta a esta problemática, el genio y empresario Harvey decidió aceptar un contrato que Henry Ford, primer fabricante de autos en serie, propuso. El acuerdo era asociarse de manera que Firestone proporcionaría los cauchos para todos los autos que salieran de la sede de Ford (8,000 cauchos fueron solicitadas) pero, al mismo tiempo, conservaría la autonomía como empresa y podría vender sus productos de manera independiente.
Dicha asociación condujo a Firestone a ser un producto único en la industria automotriz estadounidense y se conservaron en la cima durante más de 75 años.

En la actualidad, uno de los sectores más importantes para Firestone es el mercado de los autos convencionales. A pesar de ser uno de los distribuidores oficiales de grandes competencias como Fórmula 1, esta compañía sostiene el firme compromiso con las personas. A través de su lema ‘‘Convierte tu auto en un Firestone’’ es que han posicionado sus cauchos y generado una gran confianza con sus clientes.

Uno de los grandes aportes que Firestone ha desarrollado fueron los diseños en las huellas de los cauchos, esta innovación sirve también para dotar al caucho con la tracción necesaria para enfrentar todas las posibilidades de condiciones en los caminos, mojadas, nevadas o con hielo.
Así, para manejar en cualquiera de los caminos de Venezuela, cauchos Firestone es sin duda una opción a considerar.

Invertir en unos cauchos de calidad es la mejor decisión que puede escoger a la hora de pensar en el cuidado de su carro. Los cauchos de calidad no sólo garantizan la seguridad, sino que prolongan la vida útil del motor y le brindan el calzado perfecto para desempeñarse óptimamente. Consigue cauchos Firestone en Venezuela con los distribuidores autorizados, consulta sus condiciones y necesidades, para que de esa forma puedas seleccionar la mejor opción entre las ofertas que Firestone tiene para ti.
facebook