1 - 10 (172)

Una empresa arraigada firmemente a su cultura, es así como se define la excelencia de Hankook.
Desde sus inicios en la década de los 40's, sus cauchos han sido sinónimo de vanguardia e innovación en la industria de los cauchos, hasta el día de hoy, Hankook se posiciona en el ranking de una de las productoras más importantes de cauchos a nivel global.

Esta empresa fue un eslabón clave en el crecimiento exponencial que ha caracterizado a Surcorea en los últimos años; Cuando hablamos de Corea, pensamos en tecnología, y es justamente el camino por el cual Hankook ha apostado.
Desde 2013, con su nuevo concepto creando ‘‘El mejor laboratorio para la investigación en el mundo de los cauchos’’, Hankook ha logrado desarrollar impresionantes avances que se ven reflejados en cada uno de sus productos, avances que van desde su materia prima haciendo a los hules más resistentes y reforzados hasta sus grandiosos diseños que permiten una mejor tracción en carreteras.

Con la llegada de Hankook a nuestro continente en 1982, ha logrado adaptarse de una manera sin precedentes en el mercado latinoamericano, ya que la filosofía que mueve a esta compañía, ‘‘Driving Emotions’’, se enfoca en que el conductor y el automóvil sean uno mismo, brindándole a la persona frente al volante la mejor experiencia de seguridad y desempeño que unos cauchos puedan brindarle.
Siempre por mantenerse un paso adelante en el mercado, Hankook y su plan tecnológico, se ha esparcido a casi cada rincón del planeta, pudiendo encontrar sus cauchos en 180 países, habla de que sus productos están hechos para desempeñarse ante cualquier adversidad que el camino depare.

La mejor experiencia frente al volante es la que el conductor describe como segura y placentera, ese es el principal objetivo con el que Hankook incursiona en el mercado y es lo que los ha llevado a ganarse la confianza de cada uno de sus clientes.
facebook