1 - 10 (177)

Además de la producción de cauchos, la empresa Michelin se dedica a los servicios de asistencia para conductores. Una parte importante en la experiencia frente al volante de todo conductor.

Entre las líneas de cauchos Michelin se encuentran los modelos para pistas de carreras, los cuales han sido utilizados por los autos más rápidos del mundo de la Fórmula 1, una de las competencias con mayor tradición en el ámbito de carreras de autos, competencia en la cual Michelin ha sido patrocinador oficial durante varias ediciones al igual que el Campeonato Mundial de Rally y ‘’24 horas de Le Mans’’. En todas y cada una de las competencias Michelin ha destacado con sus cauchos frente a sus competidores.
Si bien el mundo de las carreras y competencias es importante para la firma, Michelin está totalmente orientada al servicio de los automovilistas cotidianos.

Desde su fundación en 1889, Michelin se mantiene a la vanguardia con cada uno de sus productos lanzados al mercado. Con aportes que han cambiado la forma en la que los cauchos son diseñados y producidos.
Runflat: el cual permite a los cauchos pinchados seguir rodando; GreenSaver: una innovación en los diseños y materiales que permiten ahorrar combustible reduciendo el esfuerzo del motor; cauchos para camiones de carga pesada y refuerzos de acero, son solo algunas de las tecnologías que Michelin ha implementado y aportado a la industria.
Esta empresa francesa tiene un gran conocimiento de su mercado y las necesidades que cada automovilista necesita frente a cualquier adversidad que las carreteras alrededor de Latinoamérica pueda presentar, en donde unos cauchos puedan brindar la confianza al usuario de que ningún obstáculo será lo suficientemente grande para un juego de cauchos Michelin.

Todos los cauchos de Michelin están fabricados bajo estrictos estándares de conservación de la energía, que dan como resultado un rodaje más fácil, y por lo tanto, menor consumo de gasolina. Este es uno de los beneficios de los procesos de capacitación, seguimiento y mejora constante que implementa la firma Michelin como parte de sus valores corporativos y que se hace presente en cada uno de los cauchos que ofrecen.
Cada caucho de Michelin ofrece la mejor tracción, durabilidad, longevidad, eficiencia para el ahorro de combustible y confort al conducir.
facebook